viernes, 25 de enero de 2013

Nueva composición musical para Santa Mujer Verónica

  • ACTUALIDADNueva composición musical para Santa Mujer Verónica. 
La nueva pieza procesional esta dedicada a la Hermandad Santa Mujer Verónica de Tobarra y se nos fue entregada a nuestra formación por su compositor, Ángel Manuel Ramirez Chaves, subdirector de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella de Dos Hermanas (Sevilla) y ante todo gran amigo de la nuestra. La nueva marcha sera incluida en nuestro repertorio y es con esta la décima composición de origen propio para nuestra agrupación.
En Dos Hermanas (Sevilla)  Mayo de 2011 con Ángel M. Ramirez

domingo, 20 de enero de 2013

El Belén 2012/2013

  • HOY. Os dejamos con las fotografías de lo que fue el montaje de nuestro humilde belén situado en los bajos de nuestra sede. Constaba de un nacimiento de agua simulando el paraje de los chorros de Riopar, su correspondiente riachuelo y una fuente de la que manaba el agua, todo ello movido con 2 bombas, le añadimos una propia banda de música acompañando a los Reyes Magos en su camino al pesebre y numerosas figurillas de todo tipo. Cabe destacar que fue noticia en el especial de navidad que publica el diario La Tribuna de Albacete, en la sección de "belenes con encanto" de toda la provincia de Albacete.
Desde este medio queremos dar las gracias a todas las personas que lo visitaron durante estas navidades y nos apoyáis para seguir trabajando por nuestra asociación y por nuestro pueblo.
Hasta el año que viene si Dios quiere. 
Un Saludo.







 








martes, 8 de enero de 2013

Concierto de Bandas

  • ACTUALIDAD. Les informamos que el próximo Domingo día 10 de Febrero a las 12:00 horas de la mañana, nuestra formación realizara un concierto-intercambio junto con la Agrupación Musical Nuestra Señora del Rosario de la ciudad de Crevillente (Alicante). El acto esta previsto en el Pabellón Polideportivo Municipal. Podrá adquirir sus entradas en CAFÉ BAR LOS ARCOS, ZAPATERIA PEDRO, contactando con cualquier miembro de nuestra banda y el mismo día del concierto al precio de tres euros.