viernes, 21 de junio de 2013

Día de "La Verónica" 2013

ACTUALIDAD. Les dejamos con el cartel editado por la Hermandad de Santa Mujer Verónica para celebrar D.M. el próximo 13 de Julio, el día de "La Verónica" 2013. Les esperamos en la Casa de Cultura de Tobarra, a las  21:00 horas. Donde pondremos el toque musical al acto.



sábado, 15 de junio de 2013

Reformas en nuestra sede

  • ACTUALIDAD.  Después de cumplir con el ultimo compromiso pendiente para el próximo mes de Julio, acondicionaremos la sede a las necesidades actuales, tal y como se acordó en la ultima reunión general, por falta de espacio en la sala.
Se acometerán unas pequeñas obras en la que principalmente y lo mas relevante sera retirar el actual mostrador (barra de bar) y estanterías para poder así dar mas espacio al local a la hora de los ensayos generales, ubicando en ese lugar a toda la cuerda de percusión, y dando así mas amplitud de espacio al resto de voces. También se colocara una vitrina para asentarse el banderín de la Agrupación y reinstalar el tema de sonido e imagen.
Esto es gracias, a que día a día somos mas los que pasamos por ella. De lo cual tenemos que felicitarnos todos por el trabajo que se esta realizando en pro de la banda.

Saludos.

La Junta Directiva.
Recorte de periódico. 6 de Noviembre de 2007.