viernes, 20 de abril de 2012

Carta de agradecimiento, Mi primer año.

Antes de empezar con esta historia quiero decir que este escrito es una oportunidad de decir lo agradecida que estoy con toda esta banda. De verdad, Muchísimas gracias a todos.

Todo empezó en la concentración de bandas del pueblo del pasado año y que junto a otra componente de la banda, Ascen, decidimos apuntarnos a esta banda desde el primer momento que vimos como llegaba. Pero en realidad todo comenzó en septiembre, pues después de mucho esfuerzo comencé a ir a los ensayos con mi voz, en ese momento cuarta. 

El primero que me ayudo sin duda fue José Martinez
que me ayudaba a conocer poco a poco las partituras, desde
aquí gracias. En poco tiempo pase a segunda voz junto con Antonio "Cañete", que desde aquí también le quiero agradecer su esfuerzo para que yo aprendiera las partituras ademas de la amistad que tenemos desde entonces.

                                                                                  También quiero agradecer a mis ´´chicazas´´ que han
hecho que mi estancia en esta banda sea de lo mejor, pero sobretodo,sin intención de discriminar a nadie, quiero agradecerle mucho a Pili, que fue una de las primeras chicas que empezó a hablar conmigo, cuando yo no tenía ni fuerzas para hablar con nadie de la vergüenza que en ese momento tenía, y después de todo he podido comprobar que vale mucho, y que vale la pena tenerla como amiga. Y a las demás´´chicazas´´: Rosi, Mariapi, Aury, Lidia, Mary, Gema, Sonia, Ascen, Estela, María, Mª Isabel, Riaza… también muchas gracias por estar ahí, porque sin vosotras no sería lo mismo, que sois la alegría de todo esto. Y sin olvidarme del grupo de mi voz, segunda, que son de lo mejor que me he podido encontrar.

Quiero aprovechar esta oportunidad para poder dar gracias a todos los componentes de la banda que han hecho que la integración sea mucho más fácil para mí, agradecer a aquellos que me han ayudado,´´Inza´´ y Fernando especialmente por haber estado encima de mí, con mucha paciencia y al "chato" por crearnos marchas a propósito.

.
Sin duda alguna esta banda no tiene nada que envidiar a ninguna,
porque su gente, el rollo que hay entre todos, y sobre todo el ímpetu
que se pone en cada cosa que se realiza es lo que hace que esta banda
tenga ese toque ´´especial´´  que otras, quizás no puedan llegar a
tener. Y mi enhorabuena a Ángel ´´Millones´´ por todo lo que está
haciendo por este blog, para que siga hacia delante.

Bueno, espero que a todos os guste esta carta de agradecimiento, y sin
más demora me despido.
Espero que esta actitud y compromiso no cambie nunca, un saludo a todos.

Esther Martínez Castillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario